Miami 17 septiembre 2018

Un autobús se estrella contra un edificio en el Pequeño Haití y deja adecenas de heridos

Un autobús de Miami-Dade Transit ha permanecido encajado debajo de un edificio en Little Haiti de Miami un día después de que se estrelló contra él, generando preocupaciones de derrumbe de la estructura.

El propietario de Omega's Fashion, un negocio ubicado en el edificio de Northwest Second Avenue y 54th Street, que ha sido afectado por el acccidente ha estado durante 4 décadas en el lugar.

Según la Policía de la Ciudad de Miami, el autobús de tránsito y una camioneta impactaron, lo que provocó que el medio de transporte colectivo se estrellara contra el edificio, alrededor de las 9 a.m., el domingo.

Embed

10 personas a bordo del autobús, incluido el conductor, fueron llevadas al hospital. El hombre y la mujer dentro del camión fueron transportados al Ryder Trauma Center con heridas graves.

Los esfuerzos de limpieza en la escena se reanudaron hoy lunes, cuando los ingenieros volvieron para evaluar el daño. Su preocupación es que el edificio podría colapsar si se retira el autobús, enviando escombros a la calle.

Funcionarios de la ciudad y del condado han permanecido reunidos en el lugar del accidente para determinar el mejor plan de acción y así retirar el autobús de manera segura.

La intersección en Northwest Second Avenue y 54th Street ha permanecido cerrada al tráfico en todas las direcciones hasta nuevo aviso.

Fuente: Olance Nogueras / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario