Miami 05 enero 2022

Tras las rejas joven de Miami por robar auto y usar la tarjeta de crédito que estaba dentro

Arrestan a una mujer de Miami por robo de vehículo, uso fraudulento de una tarjeta de crédito y resistencia a la autoridad

La víctima se percató de que su vehículo había sido robado y llamó a la policía de Miami para hacer el reporte.

Tan solo 15 minutos después, le llegó la notificación del banco de que su tarjeta había sido usada en una ferretería.

Como todas las mañanas, la víctima se disponía a ir a trabajar y salió de su casa ubicada en la avenida 14 y la calle 16 del suroeste de Miami, sin pensar que su automóvil ya no estaría en el estacionamiento.

“La noche anterior vinieron dos personas, mi papá había dejado las llaves adentro con todas sus pertenencias, fue como a las cuatro de la mañana, pero como la cámara no estaba grabando, mi papá se dio cuenta a las seis, cuando salía”, dijo Celine Mvussinds, hija de la víctima.

Mientras la víctima hacía la denuncia del robo de su KIA Sorento, le llegó un aviso del banco donde le informaban que su tarjeta de crédito había sido utilizada por $740 en la ferretería ACE, ubicada en la calle nueve y la segunda avenida del suroeste de Miami.

Y es que en el interior del automóvil había dejado la mayoría de sus pertenencias.

“Estaba su billetera, el iPad y muchos artículos de valor, él dejo todo ahí, porque, obviamente, uno nunca piensa que te van a robar dentro de tu propia casa”, agregó la hija de la víctima.

Embed

Ante el aviso del banco, los agentes policiales acudieron de inmediato a la ferretería.

La implicada, quien fue identificada como Alexandra Colby, de 28 años, compareció ante la corte este miércoles, acusada de robo de vehículo, uso fraudulento de una tarjeta de crédito y resistencia a la autoridad.

Según la orden de arresto, el cómplice del delito responde al nombre de Anthony Zúñiga, quien no apareció en los registros de la corte de este miércoles.

La hija de la víctima y otros residentes del área, ven con preocupación el incidente.

“Estamos muy sorprendidos, porque este es un buen vecindario. Uno escucha de estas historias en lugares más peligrosos, pero nunca aquí”, agregó Celine Mvussinds.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario