La ciudad de Miami Beach votó a favor de cerrar cuatro estacionamientos públicos en South Beach los fines de semana más concurridos de las vacaciones de primavera, del 7 al 10 y del 14 al 17 de marzo.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa ciudad de Miami Beach votó a favor de cerrar cuatro estacionamientos públicos en South Beach los fines de semana más concurridos de las vacaciones de primavera, del 7 al 10 y del 14 al 17 de marzo.
Los garajes que cerrarán son los ubicados en las siguientes direcciones:
Los lotes públicos en el distrito de entretenimiento también estarán prohibidos.
Los garajes estarán abiertos para empleados y residentes, pero deberán mostrar una identificación cuando vayan a aparcar sus coches.
Los estacionamientos privados de South Beach no se verán afectados.
Previamente, los comisionados anunciaron que aumentarían la tarifa fija de estacionamiento a $100 los dos fines de semana de mayor impacto de marzo.
Las tarifas de remolque serán de 516 dólares, el doble del precio regular, y habrá más puntos de control y seguridad e incluso, la posibilidad de un toque de queda si lo consideran necesario
Otros turistas y residentes consideran que estas medidas son demasiado estrictas.
La dueña del restaurante Tapelia, en Miami Beach, también habló sobre estas medidas.
En cuanto a las playas, les recordamos que las entradas en el área de Ocean Drive estarán limitadas a las calles 5, 10 y 12 y tendrán puntos de control de seguridad y revisión de bolsos para garantizar que no entren artículos prohibidos. Estas entradas a la playa se cerrarán a las 6 p.m.
Suscribite a nuestro Newsletter