Miami 29 noviembre 2021

Sangriento fin de semana de Acción de Gracia en Miami: Hasta 3 tiroteos involucrando a policías

Al menos tres tiroteos se registraron en las últimas horas en distintas áreas del condado Miami-Dade

Dos de estos incidentes involucraron a agentes policiales.

El último de ellos ocurrió este lunes a las 3:30 de la madrugada en el noroeste del condado Miami-Dade.

Varios hombres armados dispararon contra el automóvil del policía, que vale destacar era un vehículo encubierto.

Una llamada al 911 alertó a las autoridades de la presencia de cuatro hombres armados en un automóvil blanco por el área de la avenida 22 y la calle 46 del noroeste del condado.

Un agente encubierto vio a los sospechosos, comenzó a seguirlos y cuando se acercó a ellos en la calle 48, los pistoleros abrieron fuego contra el policía.

El segundo tiroteo que involucró a agentes policiales tuvo lugar en horas de la madrugada del domingo entre dos presuntos ladrones de autos y la policía de Coral Gables.

Durante el enfrentamiento, uno de los sujetos fue abatido y el otro fue detenido.

El hecho ocurrió en la cuadra 100 de Calabria Avenue, cuando los agentes respondieron tras la denuncia de dos hombres que intentaban robar vehículos. Un policía de Coral Gables también resultó herido.

El implicado arrestado por este hecho fue identificado como Henry Rodríguez, quien compareció ante la corte este lunes acusado de homicidio por un delito grave y robo. Le fue negada la fianza.

Por su parte Miami Beach tampoco escapó de la violencia armada y este domingo se produjo un tiroteo frente a una zapatería ubicada en la calle 13 y la avenida Washington.

Aunque nadie resultó herido, el vidrio frontal de la tienda se partió tras los impactos y unas tablas de madera tuvieron que ser colocadas en su lugar.

Embed

Notas Relacionadas

Deja tu comentario