Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami Beach

Sándwich cubano, huevos y papas fritas: la última comida que ordenó antes de ser ejecutado el hombre que asesinó brutalmente a una mujer de Miami en 1992

Murió por una inyección letal luego de estar 24 años en el corredor de la muerte

Florida ejecutó al hispano José Antonio Jiménez por el asesinato a cuchilladas de una mujer en 1992, y su muerte ha constituido la última pena capital de este año en los Estados Unidos.

A Jiménez, de 55 años, lo declararon muerto el jueves a las 9:48 de la noche, hora local, tras recibir una inyección letal en la Prisión Estatal de Florida, en el condado de Bradford, en el norte de Florida, y luego de permanecer 24 años en el pabellón de la muerte.

Horas antes de su ejecución, el hispano se hallaba "calmado" y de "buen ánimo", según portavoces de la prisión, y recibió la visita de un consejero espiritual católico.

Su última comida consistió en un sandwich cubano, huevos, papas fritas y helado de chocolate y vainilla.

Jiménez fue hallado culpable del asesinato de Phyllis Minas en 1992 en North Miami, y dos años después, estando ya en prisión, del homicidio y robo de otra mujer, Marie Debas, ocurrido en 1990 en Miami Beach.

FUENTE: americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Arrestan a hombre trans y su pareja por secuestro internacional de menor llevado a Cuba
DECOMISAN MÁS DE 100 SACOS DE CAFÉ EN CUBA: LOS OCULTABAN ENTRE CARBÓN EN MEDIO DE LA ESCASEZ
Gente pasa la noche en la oscuridad en el Malecón durante un apagón en La Habana, Cuba, el sábado 21 de marzo 2026. (AP Foto/Ramon Espinosa)
VIRAL EN HIALEAH: Brutal pelea entre cubanos en juego de béisbol
El líder de la mayoría en el Senado, John Thune, republicano de Dakota del Sur, junto al senador Tom Cotton, republicano de Arkansas, a la izquierda, y el senador John Barrasso, republicano de Wyoming, habla con periodistas tras una reunión a puerta cerrada en el Capitolio, Washington, el martes 21 de abril de 2026. (AP Foto/J. Scott Applewhite)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter