Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami Beach

Reportan alta concentración de materia fecal en la playa de Miami Beach

Las autoridades de Miami Beach alertan a los bañistas a no nadar en el área de la calle 53, por la presencia de demasiada materia fecal en las aguas

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Dos muestras de agua consecutivas que se recogieron en el 5301 de Collins Avenue no cumplieron con las exigencias estatales, según informe del Departamento de Salud de la Florida en el condado Miami-Dade.

El área afectada se encuentra detrás de varios condominios, como The Perigon, La Costa, The Amethyst e Imperial House, así como en la Estación de Bomberos y Rescates # 3 y el Hotel Alexander.

Los exámenes arrojaron una alta concentración de enterococo, una bacteria asociada a las heces fecales, tanto de humanos, como de animales.

“La prevalencia de bacteria entérica indica que hay contaminación fecal, que puede haber llegado de detritus de agua pluvial, vida silvestre, mascota y desperdicios humanos”, dijo el comunicado.

“El resultado de las muestras indica que un contacto con el agua podría aumentar el riesgo de enfermedad, sobre todo en aquellas personas con una salud frágil”, agregó el Departamento de Salud.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Panamá suspende otorgamiento de visas a ciudadanos cubanos
El actor Alec Baldwin llora después de que la jueza desestimara el caso de homicidio involuntario por la muerte, en 2021, de la cinefotógrafa Halyna Hutchins durante el rodaje de la película del oeste Rust, el viernes 12 de julio de 2024, en la corte distrital del condado de Santa Fe, en Nuevo México. (Video via AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter