Miami 07 junio 2021

Reguetonero de Miami golpeó con un bate un camión de bomberos. Lo que hallaron en su auto fue peor

El músico atacó un camión de bomberos en Miami armado con un bate de béisbol y rompió el parabrisas del vehículo

La policía arrestó a Jesús Santana Jardines, un hombre que, armado con un bate de béisbol, atacó un camión de bomberos en la intersección de la calle ocho del suroeste y la avenida Lejeune.

Santana Jardines es un reggaetonero cubano con el nombre artístico Chucho Flash. Santana Jardines rompió a batazos el parabrisas del vehículo. Un oficial de policía de Coral Gables que llegó primero al lugar fue quien detuvo al hombre.

El momento en que Chucho Flash atacó al camión quedó registrado en un video que fue captado por otro conductor que estaba en la zona. El clip se ha hecho viral en las redes sociales.

Se desconoce el motivo del ataque al camión de bomberos o qué causó la ira del reguetonero.

Los oficiales indicaron que ningún rescatista del cuerpo de bomberos de Miami-Dade resultó herido. Según las autoridades todos los oficiales permanecieron dentro del camión mientras el músico atacaba el equipo a batazos. Los daños al vehículo se calculan en $4,000, de acuerdo a la Policía.

El reporte de la policía indica que fue hallada una bolsa de cocaína en el vehículo del reguetonero. El reporte agrega además que el músico intentó enfrentarse a los agentes durante su traslado, dijo que no iría a la cárcel y que debían detener el vehículo.

Santana enfrenta cargos por romper el parabrisas del camión de bomberos, resistirse a un arresto policial y posesión de cocaína.

Embed

Fuente: redacción de americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario