Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

¿Quién era la joven de 17 años que murió en accidente de botes en Miami?

Comunidad consternada por la muerte de una estudiante de 17 años tras un accidente en bote en Boca Chita Key

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

La joven era estudiante de la escuela católica Nuestra Señora de Lourdes, en South Miami, lugar donde sus y amigos cercanos elevaron oraciones por el descanso eterno de Luciana Fernández.

Notablemente afectadas, decenas de personas se congregaron en la escuela católica Nuestra Señora de Lourdes para rezar por la estudiante Luciana Fernández, de 17 años, quien murió tras un accidente de bote que chocó este fin de semana contra una boya cerca de la bahía de Biscayne.

A través de un comunicado, la escuela lamentó la partida de la joven que, según indicaron, deja un legado de amor y hermandad en la comunidad estudiantil.

Embed

“Conocida por su sonrisa, personalidad más grande que la vida y risa característica, Lucy fue una alegría para todos los que la conocieron y una luz brillante en nuestra escuela… Expresamos nuestras más sinceras condolencias a los padres y al hermano menor de Lucy, así como a su familia y amigos, y compartimos su dolor durante este momento de gran pérdida”.

El trágico incidente se reportó poco después de las 6:45 p.m del pasado domingo.

Más de 10 unidades de los bomberos del condado, junto a la Patrulla Marina de la Policía de Miami-Dade, respondieron al accidente de navegación cerca de Boca Chita, que involucró a 14 personas, de las cuales, 11 resultaron heridas, cuatro de ellas con graves lesiones.

Este martes, otro grupo de estudiantes rindió homenaje a Lucy Fernández al amanecer.

En el bote estaban varias compañeras de clase de la academia y otras estudiantes de la Escuela Carrollton del Sagrado Corazón donde se realizó una misa en su honor y por la salud de las otras jóvenes heridas.

Las causas del accidente del bote continúan bajo investigación.

FUENTE: Victoria Joseph | americateve.com

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - En esta imagen proporcionada por el Servicio de Prensa de la Presidencia Bielorrusa, el presidente Alexander Lukashenko habla con personal militar durante su visita al distrito Oshmyany, en la región de Grodno de Bielorrusia, el 26 de marzo de 2024. (Servicio de Prensa de la Presidencia Bielorrusa vía AP, Archivo)
Cuba topa los precios de seis productos básicos
Carlos Vasallo, presidente y CEO de América CV Network y fundador de Vasallo TV Group, recibirá en La Toja el Premio al Empresario Gallego en el Exterior
El expresidente y candidato presidencial republicano Donald Trump, habla durante el debate presidencial con Joe Biden, el jueves 27 de junio de 2024, en Atlanta. (AP Foto/Gerald Herbert)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter