domingo 22 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Home Depot

Publix, Walmart y Costco hacen opcional el uso de mascarillas para vacunados contra el COVD-19

El sábado será el primer día en que los cubrebocas sean opcionales para los empleados y clientes completamente vacunados dentro de las tiendas Publix

Trader Joe’s declaró que no requerirá prueba de vacunación “ya que confiamos que nuestros clientes seguirán las pautas de los CDC”.

Otros lugares como CVS, Walgreens, Starbucks, Home Depot y Target señalaron que todavía están evaluando si levantarían sus mandatos de cubrebocas. Un portavoz de Target dijo: “Target seguirá exigiendo nuestras medidas de seguridad contra el coronavirus en todas las tiendas, incluidos los cubrebocas y el distanciamiento social, mientras revisamos la orientación de los CDC y evaluamos lo que ofrecemos a nuestro equipo e invitados”.

En el Aventura Mall del sur de Florida la gerencia dijo que si bien no se requieren cubrebocas en las áreas comunes de las tiendas, los restaurantes tendrán sus propias políticas y los asistentes deben seguir esas políticas.

También a partir del sábado los cubrebocas serán opcionales en las “áreas comunes al aire libre” en Disney World, según el sitio web del parque temático. Sin embargo, la compañía declaró que se requieren al ingresar en todas las atracciones, en todos los teatros, en el transporte, en las entradas de transporte y en todas las ubicaciones interiores.

En cuanto a las escuelas, el viernes por la noche, padres y tutores de las Escuelas del Condado de Broward recibieron un mensaje de voz en sus teléfonos de los líderes escolares que señalaba que los estudiantes, empleados y visitantes todavía deben usar cubrebocas. Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade todavía requieren mascarillas y se adhieren a las pautas de distanciamiento social.

Los CDC todavía recomiendan el uso de cubrebocas en entornos de atención médica y transporte, dependerá de las empresas privadas si desean hacer cumplir sus propias políticas de uso de mascarillas.

¿El mejor consejo? Lleve consigo un cubrebocas, ya que por ahora algunas empresas todavía lo requieren.

FUENTE: 10NEWS MIAMI

Deja tu comentario

Destacados del día

Confiscan documentos de casa del presidente Biden
Florida: Mujer mata a tiros a esposo que padecía de una enfermedad terminal
Altos funcionarios de la dictadura se presentaron en el Estadio Latinoamericano para saludar a los jugadores que irán al Clásico Mundial de Béisbol
Deportan a joven cubana que llegó a Miami patrocinada con el Parole

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter