Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
gasolina

Precios del galón de gasolina bajan de los $4, por primera vez desde marzo

AAA informa que un tanque completo de gas ahora cuesta alrededor de $14 menos que a mediados de junio

Los precios de la gasolina en Florida cayeron un promedio de 17 centavos por galón la semana pasada, continuando la tendencia a la baja de 7 semanas, informó AAA el lunes.

Según la AAA, el promedio estatal ahora ha caído un total de 96 centavos por galón desde mediados de junio y está de vuelta por debajo de $ 4 por galón por primera vez desde el 6 de marzo.

El domingo, el promedio estatal para gasolina regular fue de $ 3.93 por galón, el precio promedio diario más bajo desde el 5 de marzo.

AAA informa que un tanque completo de gas ahora cuesta alrededor de $14 menos que cuando los precios del gas alcanzaron su máximo a mediados de junio.

Un tanque promedio de gas de 15 galones ahora cuesta alrededor de $59.

“Después de pagar casi $ 5 por galón hace solo un par de meses, es probable que los conductores de Florida den un suspiro de alivio al ver que los precios de la gasolina vuelven a estar por debajo de los $ 4 por galón”, dijo Mark Jenkins, portavoz de AAA - The Auto Club Group. “Sin embargo, es demasiado pronto para decir cuánto tiempo durarán estos precios de la gasolina por debajo de los 4 dólares. Los precios de los futuros de petróleo y gasolina registraron ganancias notables la semana pasada. Esto podría hacer que la caída de los precios de la gasolina se estabilice o aumente potencialmente, pero es demasiado pronto para saberlo”.

Los mercados de metro más caros son actualmente West Palm Beach-Boca Ratón ($4.18), Naples ($4.13) y Fort Lauderdale ($4.04).

Los mercados de metro más baratos son Crestview-Fort Walton Beach ($3.70), Melbourne-Titusville ($3.74) y The Villages ($3.75).

FUENTE: 10NEWS MIAMI

Deja tu comentario

Destacados del día

Detienen a Cubano de Tampa acusado de asesinar a apuñaladas a un compatriota en el condado Hillsborough
Submarino Nuclear Ruso es detectado frente a las costas de Florida tras salir de La Habana
Esta fotografía proporcionada por el Departamento de Policía de Sag Harbor, Nueva York, el martes 18 de junio de 2024, muestra a Justin Timberlake. Timberlake fue acusado la madrugada del martes de conducir en estado de ebriedad en Sag Harbor, un pueblo de los Hamptons de Nueva York, después de que la policía dijera que se saltó una señal de alto y se salió de su carril en el elegante retiro de verano junto al mar. (Sag Harbor Police Department vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter