Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
España

Posponen la audiencia de cargos contra el esposo de Ana María Henao, colombiana desaparecida en España

La audiencia para presentar cargos criminales a David Knezevich, esposo de Ana María Henao Hnezevich, ha sido pospuesta hasta el 3 de junio

americateve | Adriana Navarro
Por Adriana Navarro

Durante una audiencia en el tribunal federal de Miami, el abogado de Knezevich solicitó dos semanas adicionales para la lectura de cargos a su cliente, lo cual fue aceptado.

Tras la audiencia, el hermano de Ana María pidió justicia para su hermana.

Knezevich, de 35 años, está acusado del secuestro de Ana María en Madrid, un caso que ha conmocionado al mundo.

Un juez federal de Miami le denegó la fianza al considerar que existe riesgo de fuga. El abogado de la familia de la mujer dijo que los medios de comunicación han sido de gran ayuda para difundir y reunir las pruebas del caso y enseñó un mapa que según la denuncia penal del FBI, muestra el recorrido que hizo el acusado desde Madrid a Serbia.

El abogado espera que si alguien sabe algo al respecto, lo comunique a las autoridades. Por otro lado, Alejandra Argüello, amiga de Ana Maria, ha iniciado una campaña en Colombia para solicitar información del paredero de su amiga desaparecida.

Knezevich, quien es de origen Serbio, y Ana María, que es estadounidense nacida en Colombia, estuvieron casados durante 13 años y vivían en Fort Lauderdale, donde tenían negocios, hasta que ella decidió trasladarse a Madrid a finales del año 2023, tras el inicio de un complicado divorcio.

Los fiscales dicen que David Knezevich fue captado en un video de vigilancia comprando pintura en aerosol el día de la desparación de Ana Maria y que alguien parecido a el rocio pintura en la cámara del edificio donde ella se quedaba.

Ahora enfrenta un cargo federal de secuestro y todo indica que se declarara inocente. David Knezevich fue arrestado a principios de este mes llegando al aeropuerto internacional de Miami regresando de serbia por la presunta participación en el secuestro de ana Maria en Madrid.

Desde que comenzo la busqueda david ha sostenido que se encontraba en serbia en el momento de la desaparición de Ana Maria. Sin embargo las autoridades sostienen que alquilo un coche en serbia y lo rastrearon hasta madrid.

americateve | Adriana Navarro
Por Adriana Navarro

Deja tu comentario

Destacados del día

El presidente Joe Biden es escoltado por la coronela de la Fuerza Aérea, Angela Ochoa, comandante de la 89a. Unidad de Transporte Aéreo, en su llegada a la Base de la Fuerza Aérea de Andrews, Maryland., el miércoles 12 de junio de 2024. (AP Foto/Alex Brandon)
Lionel Messi calienta previo al partido de la MLS ante Montreal, el sábado 11 de mayo de 2024, en Montreal. (Graham Hughes/The Canadian Press vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter