“Como a las 6.45 am recibimos una llamada de que había una camioneta negra que estaba en la novena avenida y la calle 17 del noroeste y que aparentemente había una persona que parecía que no estaba respondiendo a los personas que estaban pasando en el área”, dijo Mike Vega, portavoz de la policía de la ciudad de Miami.
De inmediato, los oficiales se trasladaron hasta el lugar y realizaron un macabro hallazgo dentro de un auto alquilado aparcado en la calle.
“Nuestros oficiales llegan a la escena y se encuentra que dentro del Mercedes Benz negro había un cuerpo en la parte trasera que parecía le habían dado un tiro en la cabeza. Nos sabemos cómo él sufrió este disparo, pero enseguida fue llevado al hospital, donde todavía en este momento lo tienen tratando de recuperarse. Pero pensamos que tal vez no pueda recuperarse de las heridas”, agregó Mike Vega.
La calle se mantuvo cerrada por horas, mientras las autoridades trabajan en el caso.
Entre los elementos que los detectives observaban con detenimiento son dos tanques de gasolina que se encontraban sobre el auto.
Más tarde se especuló con que la víctima podía tratarse del artista cubano conocido como El Taiger.
Pero poco después transcendió la noticia de que efectivamente se trataba de El Taiger y otros artistas se expresaban al respecto.
Entre ellos, Dany Ome, quien en sus redes sociales escribía un sentido mensaje y ponía en manos de Dios la recuperación del Taiger.
El artista urbano, muy activo en sus redes sociales, había compartido hace dos días una publicación reflexiva sobre la vida y la muerte.
La investigación se encuentra en su fase inicial y hasta el momento se ha revelado muy poca información al respecto.
“Pensamos que posiblemente esto no haya pasado en la ciudad de Miami o sabemos que seguro no pasó en ese lugar, esto sucedió en otro lugar y alguien lo llevó hasta ahí, lo dejó y se marchó a pie”, añadió el portavoz de la policía de la ciudad de Miami.
Se espera que con el transcurso de las horas se vayan conociendo más detalles sobre la investigación y también sobre el estado de salud del artista.
Este suceso continúa bajo investigación. Cualquier persona que tenga información al respecto puede comunicarse, incluso de forma anónima al número teléfono de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.