Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El Taiger

La pelea entre El Taiger y Ja Rulay termina en la estación de policía de Zanja y una orden de alejamiento

Los reguetoneros acudieron a una estación de policía en La Habana para abordar su conflicto

La intensa polémica entre los reguetoneros cubanos El Taiger y Ja Rulay parece no tener fin, y cada día se agrava más.

Tras intercambiar palabras en redes sociales luego de su viral enfrentamiento en Varadero el pasado domingo, ambos artistas urbanos han tenido que declarar en la policía de La Habana.

El Taiger fue el primero en pronunciarse al respecto, revelando en una transmisión en directo desde su cuenta de Instagram que debía acudir a la estación de policía de Zapata en la capital para responder a tres acusaciones de amenaza, supuestamente interpuestas por Ja Rulay.

"Miren donde estoy, en Zanja, tengo tres acusaciones por amenaza. Yo, el que corrió y no he dicho nada en las redes sociales. Ahí me están esperando a que responda porque dicen que sienten miedo, que voy a tomar represalias, ahora temen por su vida. Todo es teleplay, todo es un descaro, los de verdad no estamos en esto. Vamos a ver qué pasa", comentó en el video.

Screenshot 2024-05-30 at 12.29.05PM.png

Circula en las redes sociales un documento que sugiere que El Taiger podría haber solicitado una orden de alejamiento contra Ja Rulay, lo que impediría a los reguetoneros volver a encontrarse cara a cara por el momento.

Ja Rulay, por su parte, también se pronunció en su perfil de Instagram, calificando a El Taiger de mentiroso y de querer manipular la situación a su favor.

"Hablando que si te eché la policía. Deja los dramas esos, asere, que me citaron a mí también. Estoy yendo camino a Zapata. Como te gusta poner el parche antes de que salga la gotera. Eres muy inteligente, el público te va a seguir riendo esta gracia porque te gusta jugar con la mente de las personas. Me mandaron a citar, no infles más. Sigue en tu película", expresó Ja Rulay mientras se dirigía a la estación de policía acompañado de su familia.

Embed

Deja tu comentario

Destacados del día

Western Union se asocia con empresa de Hugo Cancio para ofrecer remesas a Cuba
Jueza de la dictadura cubana pide asilo tras llegar a Tampa
La Amy Winehouse cubana viaja a Estados Unidos con parole humanitario

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter