Alberto Carvalho, superintendente de las escuelas públicas, habló ante la Junta Escolar con números en mano sobre el descenso de los casos de coronavirus en el condado y manifestó que, de seguir así por dos semanas consecutivas, podrían flexibilizar los protocolos del Covid-19.
Es una noticia que muchos padres de familia y estudiantes estaban esperando, especialmente por el tema de las mascarillas, que hasta el momento, son obligatorias dentro de los recintos escolares.
Otros, sin embargo, creen que es mejor esperar un poco más, teniendo en cuenta que llegan las festividades de Halloween, Acción de Gracias y Navidades, así como la temporada de catarros.
El superintendente también mostró en su cuenta de Instagram los datos y estadísticas que muestran un descenso de los casos de Covid-19, así como de las hospitalizaciones.
Precisamente, el miércoles, el gobierno de Estados Unidos anunció su plan para vacunar a 28 millones de niños entre 5 y 11 años, algo que podría estar a la vuelta de la esquina, una vez que la FDA y los CDC den el visto bueno al suministro de la vacuna Pfizer.
FUENTE: Adriana Navarro | americateve.com