Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Personas de 55 a 64 años en Miami podrían vacunarse contra el Coronavirus a partir del miércoles

Una primera oportunidad se abre para los residentes del sur de la Florida que tengan entre 55 y 64 años de edad, ante el anuncio del sistema de salud del hospital Jackson de iniciar tan pronto como este miércoles la vacunación contra el Covid-19. 

Ahora bien, para poder obtener la primera dosis, es preciso tener alguna de las siguientes condiciones médicas:

Obesidad mórbida

Insuficiencia cardíaca congestiva

Cáncer de seno

Miocardiopatía

Enfisema

Enfermedad arterial coronaria con desvío

Síndrome de Down

Insuficiencia renal terminal

Leucemia

Cáncer de pulmón

Linfoma

Enfermedad de células falciformes

Receptores de trasplante de órganos

Embed

Antes de solicitar la cita, es preciso que la persona tenga un certificado médico en el que haga constar que se encuentra bajo alguna de las 13 condiciones de alto riesgo.

La Florida registro este lunes 4.151 nuevos casos de coronavirus. En total, en el Estado del Sol se han contagiado 1.872.923 persona.

El número de muertos en 24 horas fue de 159, para un total de 30.605 desde el inicio de la pandemia.

El condado Miami-Dade registró 994 nuevos casos, para un total de 403.259, y 24 fallecidos, para un total de 5.314.

En Miramar se abrió este lunes un nuevo centro de vacunación, para aumentar el proceso en el que muchos quieren participar.

La administración Biden sigue firme en su reto de vacunar a 100 millones de personas para sus primeros 100 días de gobierno, una meta que para la epidemióloga Dadilia Garcés, es compleja, pero no imposible.

FUENTE: Orian Brito | americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Irán cierra Ormuz y Trump advierte: No pueden chantajearnos en plena escalada de tensión
🚨 Muere cubano de 27 años bajo custodia de ICE en Miami
Trump asegura que muy pronto la fuerza militar de EE.UU. traerá un nuevo amanecer para Cuba
EEUU fija condiciones a Cuba tras reunión histórica en La Habana
Se desploma el precio del petróleo tras reapertura del estrecho de Ormuz

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter