Miami 15 abril 2022

Pareja de Miami acusada de robar al menos $130 mil dólares a una anciana que es ciega y sufre demencia

La pareja fue arrestada cuando detectives descubrieron que en lugar de cuidar a la mujer, para lo que habían sido contratados, le robaron más de 130,000 dólares. Un familiar halló a la mujer desorientada y sucia de heces y orina

Una mujer que trabajaba como cuidadora, y su pareja, fueron arrestados y están siendo acusados de varios delitos, tras robar al menos 130,000 dólares, a una adulta mayor de 69 años, ciega y con demencia.

Evelyn Dinora López de Hernández y Yuri Hernández, ambos de 45 años, están detenidos en la cárcel TGK, desde el jueves en la tarde.

Según los fiscales, los familiares de la víctima, quienes viven en Carolina del Norte, notificaron a las autoridades después de que el asesor financiero de la víctima los llamara con algunas preocupaciones.

El asesor le dijo a la familia que la víctima lo había llamado para retirar 40,000 dólares de su cuenta de inversión, y le contó que escuchó la voz de una mujer al fondo, dándole instrucciones a la señora sobre qué decir y cómo responder a sus preguntas.

Tras esto, el asesor dijo estar muy preocupado pues durante dos años no había hablado con la víctima y le dijo que necesitaba verla en persona, para discutir el asunto.

Embed

Fuente: Valentina Gonzalez | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario