Miami 08 octubre 2021

Otra profesora de Miami es acusada de tener relaciones sexuales con estudiante menor de edad

Una maestra de una escuela en Doral fue arrestada hoy por mantener relaciones inapropiadas con un menor y tener un arma en el recinto escolar

Heiri Calvi, de 41 años, quien trabajaba en la escuela intermedia John I. SMITH K-8 Center, enfrenta cargos de agresión lasciva, ofensas contra estudiantes por parte de figuras de autoridad, negligencia infantil, posesión de un arma de fuego en la propiedad de la escuela y otros.

Ademas, la policía del Doral la acusa de cargos adicionales, en otra investigación.

Durante la investigación, la profesora fue reasignada a tareas administrativas fuera de la escuela.

La policía encontró fotografiás y videos comprometedores, ademas de mensajes de texto con el adolescente de 15 años.

La mujer, de origen cubano, llevaba trabajando para las escuelas de Miami-Dade desde el 2001 y no tenia un expediente disciplinario previo.

En un comunicado, las escuelas del condado Miami-Dade anunciaron que “el distrito está perturbado por el arresto, comenzará los procedimientos de despido y se asegurará de que se evite que la persona busque empleo en el futuro con este sistema escolar "

Embed

Calvi es la tercera maestra del sur del condado Miami-Dade en ser arrestada esta semana por mantener relaciones inapropiadas con un menor.

Daniel Fernández de 31 años fue arrestado tras haber sido acusado de comportamiento indebido con una menor de 14 años en una escuela charter también en Doral.

Y este lunes, Brittiny López-Murray, una maestra de Hialeah de 31 años fue arrestada después de ser acusada de mantener relaciones sexuales también con un menor de 14 años.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario