viernes 20 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
United Property and Casualty

Otra compañía de Seguros de Viviendas anuncia su salida de la Florida

El anuncio de United Property and Casualty significa que sus asegurados podrían perder su seguro durante esta temporada de huracanes

Por Adriana Navarro.

La compañía United Property and Casualty, una de las más grandes aseguradoras de la Florida, anunció recientemente sus planes de irse del estado, después de que la agencia calificadora de seguros degradara su calificación de una A, a una M.

En un comunicado, señalaron la gran incertidumbre en torno a la futura disponibilidad de reaseguros y que la medida es necesaria para proteger a al compañía y a sus clientes.

El anuncio de United Property and Casualty significa que sus asegurados podrían perder su seguro durante esta temporada de huracanes y tendrán que buscar una nueva cobertura, ya que esta no se renovará.

Embed

Es una situación muy complicada para los propietarios de viviendas de la Florida, ya que esta sería la sexta compañía en abandonar el estado.

La situación ha llegado a tal punto, que los legisladores del estado tuvieron una sesión especial en mayo para afrontar al tema y acordaron aumentar el fondo catastrófico del estado, una especie de seguro para las compañías aseguradoras, de manera que las agencias que reciban este apoyo con el reaseguro estarán obligadas a disminuir el precio de las pólizas, un efecto, que, según nos explicaron, se verá en varios meses.

Ante esta panorámica, la aseguradora estatal de viviendas Florida Citizens se ha visto inundada de pólizas en los últimos meses, debido al aumento de tarifas y la cancelación de miles de clientes de aseguradoras que quiebran o abandonan el estado.

Actualmente, la aseguradora Citizens suma más de un millón de pólizas y se espera que siga aumentando.

FUENTE: Adriana Navarro | americateve.com

Por Adriana Navarro.

Deja tu comentario

Destacados del día

La trajo de Colombia para comenzar una nueva vida. Ahora este cubano residente en el estado de Georgia está acusado del brutal asesinato de su joven pareja
Estudio advierte sobre posible estallido social en Cuba
EE.UU. califica de exitoso diálogo con Cuba en La Habana

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter