Miami 14 enero 2022

Negocios de Miami se quedan sin empleados por el masivo contagio de la variante Ómicron

La nueva variante Ómicron del Covid-19 continúa expandiéndose por el condado Miami-Dade, con una tasa de positividad del 34%, contagios que afectan tanto a empleados del sector privado, como del público

Sin embargo, desde el condado Miami-Dade explicaron que continúan ofreciendo sus servicios con normalidad y que para ello, algunos empleados están haciendo horas extras.

Si bien Ómicron continúa expandiéndose, todo indica que en unas semanas la curva de contagios podría descender considerablemente.

En la ciudad de Miami Beach también han faltado numerosos empleados, al estar contagiados por el virus, y se han visto obligados a tomar medidas para que los residentes no se vean afectados

Miami Beach cuenta además con el apoyo del condado, especialmente en estos días donde se espera la visita de tantos turistas por el feriado de Martin Luther King.

Embed

Este viernes, la Florida reportó cerca de 60 mil casos nuevos de Covid 19, según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Sin embargo, las filas para hacerse las pruebas se han reducido significativamente en los últimos días.

Otros creen que hay menos miedo a Ómicron y que la espera para obtener los resultados es muy larga y cuando se obtienen, ya el virus se fue.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario