Miami 18 agosto 2022

Muerte de policía de Miami-Dade conmueve Miami

Duelo por la muerte del agente de la policía de Miami-Dade que fue baleado el pasado lunes durante un enfrentamiento en Liberty City

La policía de Miami-Dade pidió respeto a la privacidad de la familia en este difícil momento y también expresó su deseo de no emitir ninguna declaración a los medios de comunicación.

Tras dos días recluido en la unidad de cuidados intensivos neurológicos del Hospital Jackson Memorial, este miércoles falleció el agente de la policía César Echaverry, quien fue baleado en la cabeza el pasado lunes, durante un enfrentamiento con un ladrón en el área de Liberty City.

A través de Twitter, el director de la policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez, dio a conocer la muerte del agente.

Embed

“Es con gran tristeza y gran pesar que anunciamos el fallecimiento prematuro del oficial César “Echy” Echaverry. Rodeado de sus seres queridos, Echy sucumbió a sus heridas después de una breve batalla por su vida”.

La muerte de César Echaverry, de 29 años, deja a su familia devastada, a sus padres, y su prometida, que lo acompañaron hasta el último minuto.

Este jueves, la sede de la policía de Miami-Dade exhibe sus banderas a media asta en su honor, departamento en el que trabajó durante cinco años y en el que también deja un gran vacío.

El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida está a cargo de la investigación, comenzando con el robo a mano armada en una tienda en Dania Beach, pasando por el tiroteo mortal del lunes por la noche y finalmente en el hotel de Miami Springs, hasta donde la policía rastreó y abatió al segundo sospechoso.

Durante el partido de béisbol de los Miami Marlins de este miércoles, el equipo dedicó una camiseta con el número nueve y el apellido de Echaverry grabado en la espalda.

En este momento, la policía de Miami-Dade está trabajando en la logística para rendirle honores a quien honor merece.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario