Miami 02 mayo 2021

Muere en la cárcel un hombre condenado a los 14 años por matar a un compañero de secundaria

Michael Hernández tenía 14 años cuando apuñaló y mató a Jaime Gough, su compañero de clase, en un baño de la escuela secundaria Southwood de Miami

En lo que fue un acto impactante y horrible, Hernández atrajo a Gough a un baño antes de apuñalarlo más de 40 veces y degollarlo.

Hernández le dijo a la policía que luego guardó el cuchillo en un compartimento oculto de su mochila y se dirigió a clase.

El crimen tuvo lugar en 2004. Hernández fue declarado culpable de asesinato en primer grado en 2008 y condenado a cadena perpetua.

Gough habría tenido 32 años si todavía estuviera vivo. George y Aura Alvarado tuvieron hijos en Southwood Middle con Hernández y Gough. La pareja conoce a ambas familias. “Lo recuerdo como si fuera hoy, la conmoción”, dijo Aura. "Todos estaban preocupados y tristes de que algo así sucediera en la escuela".

Hernández fue re-sentenciado en 2016 cuando la Corte Suprema prohibió la cadena perpetua para menores condenados por asesinato.

Embed

Después de regresar a la corte y repasar los escalofriantes detalles del caso una vez más, un juez descubrió evidencia de rasgos de un asesino en serie.

Hernández fue enviado de nuevo a prisión de por vida.

Los registros muestran que murió el jueves 29 de abril en la Institución Correccional de Columbia cerca de Jacksonville.

No se han dado a conocer detalles sobre cómo murió Hernández. Tenía 31 años.

Fuente: www.local10.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario