En lo que fue un acto impactante y horrible, Hernández atrajo a Gough a un baño antes de apuñalarlo más de 40 veces y degollarlo.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn lo que fue un acto impactante y horrible, Hernández atrajo a Gough a un baño antes de apuñalarlo más de 40 veces y degollarlo.
Hernández le dijo a la policía que luego guardó el cuchillo en un compartimento oculto de su mochila y se dirigió a clase.
El crimen tuvo lugar en 2004. Hernández fue declarado culpable de asesinato en primer grado en 2008 y condenado a cadena perpetua.
Gough habría tenido 32 años si todavía estuviera vivo. George y Aura Alvarado tuvieron hijos en Southwood Middle con Hernández y Gough. La pareja conoce a ambas familias. “Lo recuerdo como si fuera hoy, la conmoción”, dijo Aura. "Todos estaban preocupados y tristes de que algo así sucediera en la escuela".
Hernández fue re-sentenciado en 2016 cuando la Corte Suprema prohibió la cadena perpetua para menores condenados por asesinato.
Después de regresar a la corte y repasar los escalofriantes detalles del caso una vez más, un juez descubrió evidencia de rasgos de un asesino en serie.
Hernández fue enviado de nuevo a prisión de por vida.
Los registros muestran que murió el jueves 29 de abril en la Institución Correccional de Columbia cerca de Jacksonville.
No se han dado a conocer detalles sobre cómo murió Hernández. Tenía 31 años.
FUENTE: www.local10.com
Suscribite a nuestro Newsletter