Miami 20 septiembre 2021

Miami: Tras las rejas el hombre responsable de un tiroteo que dejó a dos adultos y dos niños heridos

Alfonzo Amaker, de 30 años, es el sospechoso de herir durante un tiroteo a cuatro personas, incluyendo dos niños de 6 y 4 años. La policía de Miami-Dade dijo que el hombre terminó a tiros una reunión familiar en el suroeste del condado

Compareció en corte el hombre acusado de causar un tiroteo en el suroeste del condado, donde cuatro personas resultaron heridas, entre ellas, dos menores de edad.

Agentes de la policía del condado Miami-Dade arrestaron a Alfonzo Amaker, de 30 años, en relación con el tiroteo registrado el domingo en la madrugada.

Amaker enfrenta cuatro cargos de intento de homicidio en segundo grado.

Según la orden de arresto, la pelea ocurrió a las afueras de la vivienda ubicada en la calle Pierce y la avenida 149 del suroeste.

Entre los heridos están una menor de cuatro años, un niño de seis, una mujer embarazada de 28 y un hombre de 42.

Las autoridades comentaron que durante la discusión, la mujer de 28 años sacó su arma y apuntó al suelo.

Embed

Después de guardar el arma, se dirigió con sus tres acompañantes hacia su auto y fue entonces que Amaker disparó e hirió a los cuatro. Aún se desconoce el motivo del altercado.

El detective de la policía del condado Miami-Dade Angel Rodríguez declaró que este tipo de tiroteos deben alarmar a la comunidad, especialmente cuando niños resultan heridos y son inocentes.

Los agentes de la policía arrestaron al sospechoso horas después de que Amaker huyó de la escena.

El hombre admitió su participación en el tiroteo y ahora enfrenta cuatro cargos por intento de homicidio y una fianza de $100,000 dólares.

Los dos menores y los dos adultos que resultaron heridos se encuentran en condición estable en hospitales del área.

Fuente: Valentina Gonzalez | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario