Miami 19 marzo 2020

Miami-Dade cierra sus playas, parques, tiendas, salones de belleza y otros comercios considerados no esenciales

En un decreto firmado por el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, se ordena además el cierre de todos los locales comerciales que no se consideren esenciales

MIAMI.- El Gobierno condal de Miami-Dade ordenó este jueves el cierre de las playas, los parques y otros sitios públicos ante el incremento de los riesgos de contagio del nuevo coronavirus COVID-19.

En un decreto firmado por el alcalde condal, Carlos Giménez, se ordena además el cierre de todos los locales comerciales que no se consideren esenciales, como casinos, librerías y joyerías.

Embed

Esta orden aplica a todo el territorio condal, incluyendo municipalidades como Miami, Miami Beach, Coral Gables, Homestead y Hialeah.

Embed

En un video compartido en la cuenta de Twitter del Condado, el alcalde llamó a todos los residentes a ser responsables en medio de esta situación y recalcó sobre el riesgo de contagio y para la salud que acompañan a la pandemia de COVID-19 que nos afecta.

La orden ejecutiva especifica que gasolineras, farmacias y tiendas de alimentos, como supermercados, etc., permanecerán abiertas.

Por otra parte, consultorios médicos, bancos, jardines infantiles y residencias para la tercera edad, así como ferreterías, tiendas para productos de mascotas y obras públicas o construcciones particulares continuarán en funciones.

Si desea conocer la lista completa de locales y sitios públicos afectados por esta nueva orden condal ante el riesgo de contagio por la pandemia del nuevo coronavirus, consulte aquí

coronavirus-emergency-order-07-20-businesses.pdf

Fuente: diariolasamericas.com / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario