Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami Beach

Miami Beach impone medidas para Spring Break

Nuevas medidas serán en implementadas en Miami Beach durante las vacaciones de primavera

Empezó marzo y este mes trae consigo vacaciones de primavera, playa, diversión. Pero también, regulaciones que deberán cumplir quienes quieran disfrutar de Miami Beach.

Con el propósito de evitar el caos y el desorden que se produjo el año pasado, la ciudad de Miami Beach implementará un plan de seguridad para las vacaciones de primavera, el cual contempla más eventos culturales y algunas restricciones como la prohibición de consumo de alcohol en la playa y la música amplificada.

“Agentes uniformados estarán en las calles patrullando en vehículos, motos cuatro ruedas y bicicletas, tenemos un plan bien estructurado y también vamos a tener apoyo de otros cuerpos policiales incluyendo a Miami-Dade en los puentes que conectan a la playa”, dijo Dan Gelber, alcalde de Miami Beach.

El plan de tráfico buscar reducir la congestión entre las calle 5 y 16, Ocean Drive y Pennsylvania Avenue, conocida como la Zona de Alto Impacto de South Beach.

Aunque la comisión de Miami Beach votó para prohibir la venta y el consumo de alcohol después de las 2 a.m. entre el 7 y el 21 de marzo, este martes se conoció que una jueza desestimó la medida.

Embed

“Parece que la jueza es partidaria que los negocios continúen vendiendo alcohol hasta las 5 de la mañana. Nosotros habíamos tomado esta medida para proteger a nuestros residentes pero ahora debemos analizar si vamos a apelar la medida o no”, dijo Alex J. Fernández, comisionado de Miami Beach.

Propietarios de restaurantes y bares confían en que los agentes policiales mantendrán el orden en las calles.

Y aunque oficialmente no ha iniciado el springbreak, muchos turistas ya llegaron al sur de la Florida en busca de sol, playa y hasta algo más.

“Llegué hace pocos días y vine por diversión, a conocer y comer rico, busco seguridad y sentirme cómoda caminando por las calles”, dijo Verónica Briones, turista.

Las medidas estarán vigentes hasta el 29 de marzo.

Deja tu comentario

Destacados del día

Exjueza del régimen cubano detenida en un centro de ICE en Broward  pidiendo Asílo Político dice que no encuentra abogado
Foto de Sandro Castro en Instagram tomando whisky on the rocks indigna a los cubanos

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter