Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami Dade College

Miami abre su Feria del Libro

La feria del libro de Miami abre sus puertas para niños y adultos en el Sur de la Florida con múltiples opciones en español e Inglés.

Entre las opciones literarias de la feria se encuentran “La Mirada Indiscreta” de Alejandro Ríos, una propuesta que pone en contexto cuantiosas entrevistas recopiladas como parte del programa que el autor presenta en Americe Tevé.

Embed

Otro de los títulos más esperados por los lectores del sur de la florida es “El estallido del populismo” de Álvaro Vargas Llosa, una valiosa recopilación que ilustra el desastre que acompaña la llegada del populismo nacionalista hasta el radicalismo de izquierdas.

Alrededor de 500 mil personas visitan la Feria Internacional del Libro que es organizada por el Miami Dade Collegue.

La Feria se ubica en Miami Dade College en el Downtown y permanecerá abierta de 10 AM a 6 PM.

FUENTE: Redacción - Americateve.com / reportaje Daniela Lara

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter