La víctima era un artista y productor musical con más de 16 años de experiencia en la industria del entretenimiento.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa víctima era un artista y productor musical con más de 16 años de experiencia en la industria del entretenimiento.
Ahora las autoridades están investigando las circunstancias que originaron el tiroteo.
La última fiesta en vida de Lowell Grissom, mejor conocido como EveryBodyKnowsLo, tuvo lugar este fin de semana en el club nocturno GALA, ubicado en la calle 23 y Liberty Avenue, en Miami Beach.
Las autoridades respondieron al lugar alrededor de las 4:00 am de este domingo, después de recibir reportes de disparos.
Al llegar, encontraron a tres personas heridas de bala, un hombre y dos mujeres que fueron transportados al Hospital Jackson Memorial, donde minutos después, el rapero californiano de 37 años falleció.
“Eso también debe ser otra persona que le llevaba envidia le hizo eso, debe ser esta increíble, ya hay temor de ir a la discoteca, imagínate, tantas cosas que suceden y tú vas a un mall y una balacera y es también por lo mismo que a las personas le permiten las armas”, dijo Armando Gutiérrez, residente de Miami Beach.
En el club nocturno donde ocurrió el hecho se estaba llevaba a cabo una celebración a propósito de la carrera de Fórmula 1.
“Estamos conmocionados y profundamente entristecidos por el incidente aislado y específico que ocurrió anoche en nuestro establecimiento. Nuestras condolencias son para la familia y los amigos de la víctima. Estamos totalmente comprometidos a proporcionar asistencia y cooperar con la policía de Miami Beach mientras llevan a cabo su investigación en curso”, dijo el club en un comunicado.
“Cuando vi la cinta amarilla, pensé que era alguien que se había muerto pero nunca pensé que había pasado algo en la discoteca. Hay que poner más vigilancia aquí, hablar con las autoridades porque esta es una parte turística y no es buena para el turismo”, dijo Cecilia Matos, residente de Miami Beach.
Grissom, quien fue productor de reconocidos artistas, como Chris Brown y Drake, era padre de un pequeño de siete años.
Las autoridades informaron que las dos mujeres que resultaron heridas actualmente se están recuperando en el Hospital.
Quienes trabajan en el lugar lamentaron lo ocurrido.
“Es muy preocupante porque uno viene a trabajar y no sabe si sabe si va a regresar y nos preocupa mucho esta situación de verdad que sí”, dijo Lorena González, trabajadora de Miami Beach.
El hecho reavivó la preocupación de algunos residentes con respecto al tema de la seguridad en Miami Beach.
“Yo acá voy a tener un año estudiando y no he salido a fiestas, acá siempre transito por acá y veo que siempre hay mucho movimiento, pero nunca asisto a ninguno de ellos, porque es mejor prevenir que lamentar”, dijo Luz Amaro, residente de Miami Beach.
“Aquí cualquier loco le saca una pistola a uno, es mejor no bocinarle a nadie porque o se bajan con un bate de béisbol o se bajan armados”, dijo Oswaldo Barahona, residente de Miami Beach.
Suscribite a nuestro Newsletter