Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Líderes condales y federales piden al CDC permitir la navegación de cruceros

Líderes condales y federales se unieron para hacer un llamado al Centro de Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) para permitir que los cruceros reanuden la navegación de inmediato, después de más de un año sin operar debido a la pandemia del Covid-19.

El congresista federal Carlos Jiménez afirmó que el aeropuerto de la ciudad de Miami, el principal motor económico del sur de la Florida, ha comenzado a verse afectado por la falta de turistas que normalmente llegaban a la ciudad por los cruceros.

Ahora los turistas están optando por Bahamas y St. Marteen para viajar en los cruceros.

Tanto Asia, como Europa, ya han reanudado la navegación de cruceros, sin embargo, los CDC no han dado ninguna fecha para que puedan zarpar los barcos en Estados Unidos.

Embed

FUENTE: Valentina Gonzalez | americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Corte Suprema de EEUU abre la puerta a millonarias demandas por propiedades confiscadas en Cuba
Marco Rubio sobre Raúl Castro: Lo traeremos aquí tras histórica acusación en EEUU
Inteligencia de EEUU analiza cómo respondería Cuba ante una acción militar
El especialista James Denaro trabaja en su puesto en la sala de operaciones de la Bolsa de Nueva York, el lunes 20 de abril de 2026. (AP Foto/Richard Drew)
Régimen cubano advierte sobre resistencia feroz tras cargos de EEUU contra Raúl Castro

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter