Miami 21 enero 2020

Ladrones roban más de $7 mil en una licorería de Miami

Captado en cámara quedó el robo de una licorería en el suroeste de Miami, donde los ladrones se llevaron más siete mil dólares en mercancías.

Según las autoridades, los sospechosos irrumpieron en el establecimiento justo después de las tres de la mañana de este martes y lograron escaparse con las botellas de licor más caras de la tienda.

Más de 15 veces, dos hombres enmascarados golpearon la puerta con un martillo y le dieron patadas hasta romper el cristal y una vez dentro, las cámaras de vigilancia captaron cuando uno de los ladrones le daba instrucciones a su cómplice sobre qué botellas tomar del estante ubicado detrás de la caja registradora.

Ladrones roban más de $7 mil en una Licorería de Miami

El robo tuvo lugar en la licorería Jensens, ubicada en la calle 16 y la avenida 27 del suroeste de Miami.

Según el dueño del establecimiento, los ladrones primero intentaron penetrar por la puerta trasera antes de romper la entrada principal.

En menos de cinco minutos, los delincuentes abandonaron la licorería caminando tranquilamente hacia el estacionamiento, donde les esperaba un tercer sospechoso en un vehículo negro.

Las autoridades le piden a cualquiera que tenga información se comunique a través de la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario