Miami 13 abril 2021

Ladrones roban más de 1,200 dólares en efectivo de un restaurante hondureño en el noroeste de Miami

El robo ocurrió poco después de las dos de la madrugada de este lunes.

Tras abrir una de las puertas, los implicados rompieron la pared para acceder al restaurante.

El vídeo de vigilancia de las afueras del restaurante Yoly’s captaron a los dos ladrones cuando caminaban por la acera del establecimiento, minutos antes que uno de ellos se agachara a revisar los candados de las puertas.

Cuando lograron violentar una de las entradas, el otro cómplice quedó grabado mientras sacaba el dinero de la caja registradora y destrozaba todo a su paso.

Unos 270 dólares fueron robados del interior de la victrola, 350 de la caja registradora y otros 600 que habían sido dejados para efectuar algunos pagos.

Yoly’s restaurante es un negocio familiar ubicado en la avenida 12 y la calle 29 del noroeste de Miami.

No es la primera vez que sus dueños son víctimas de la delincuencia, pues hace dos semanas, al momento de cerrar, un hombre armado irrumpió en el establecimiento, se subió en el mostrador y se llevó todo el efectivo del día y las pertenencias personales de una de las empleadas.

Embed

El portavoz de la policía de Miami, Mike Vega, informó que uno de los implicados fue arrestado y las autoridades se encuentran tras la búsqueda del otro involucrado.

Se le pide a quien tenga mayor información que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario