Miami 24 agosto 2015

La perreta de Osmani García

La polémica del reguetonero Osmani García ha generado todo tipo de respuestas, desde indignadas hasta satíricas.

Exiliados cubanos reaccionaron hoy indignados a los polémicos comentarios emitidos por el regguetonero Osmani García que encendió las redes sociales al recriminarlos con ofensas por oponerse al acercamiento entre Cuba y Estados Unidos, y llamarlos "cowboy de la red".

Embed

"Porque ustedes nunca fueron a tirar una bala, se hacían los cowboys aquí y en lo que a mí y a mis primos se nos caían las muelas en Cuba por no tener pasta ni comida, ustedes acá no hacían nada, comiéndose su bistec en la protestadera 50 y pico de años".

La polemica subió de tono cuando el presentador y periodista de América Tevé, Pedro Sevcec calificó de ignorante al artista.

Garcia, cuyo tema "El Taxi", junto a Pitbull y Sensato, registra más de 300 millones de visitas en diversos canales de Youtube, y se encuentra entre los 10 temas más populares del verano en países de habla hispana, no tardó en responder, y lanzó una retahila de insultos "fálicos" contra el presentador de origen uruguayo.

El cantante recordó que el es una de las victimas del periodo especial y que quiere llevar pasata de calidad a Cuba.

En Diciembre del 2012, el gobierno cubano arremetió contra regguetoneros que utilizaban letras irreverentes y de alto contenido sexual, y anunció que la música considerada vulgar y ofensiva no se emitiría en la programación de la radio y televisión porque deforma el gusto musical. En ese momento, uno de estas canciones que desató la furia del oficialismo fue el popular "Chupi-Chupi", de Osmani García.

Fuente: Olance Nogueras / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario