El contrato de arrendamiento finaliza el 31 de diciembre, por lo que el acuerdo expirará.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl contrato de arrendamiento finaliza el 31 de diciembre, por lo que el acuerdo expirará.
El comisionado del área, Kionne McGhee, volvió a reiterar que el sur del condado necesita un parque de agua, pero que ahora toca seguir las directrices federales.
En 2013, los desarrolladores ganaron una licitación del condado para negociar la construcción del parque Miami Wilds, que presentaron como una adición al zoológico de Miami, con toboganes, piscina de olas y otras atracciones, además de restaurantes y tiendas.
La construcción estaba planeada en el estacionamiento del zoológico, pero detractores del proyecto consideraron que igualmente tendría un impacto perjudicial en especies de peligro de extinción y en el ecosistema de Pine Rocklands, junto a la ubicación del mismo.
También argumentaron que el proyecto eliminaría zonas vitales de alimentación nocturna para los murciélagos que viven en el área.
Otro de los temas que abordaron en la comisión fue el relativo al agroturismo.
Dueños de granjas acudieron a la reunión para reivindicar que se les permita generar este tipo de industria.
A nivel estatal existe una ley sobre agroturismo que permite a los propietarios de granjas darle otros usos comerciales a sus tierras, en actividades relacionadas con ese sector productivo.
Este tema fue diferido para otra de las reuniones de la comisión.
Suscribite a nuestro Newsletter