Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pablo Escobar

Juan Manuel Cao entrevista al hijo de Pablo Escobar

En una edición especial de El Espejo titulada EL HIJO DEL PATRÓN.

Juan Pablo Escobar, el hijo de quien fuera el narcotraficante más rico y temido del mundo, revela los pormenores de la conexión entre La Habana, Panamá y el Cártel de Medellín.

La ruta marítima para introducir toneladas de cocaína en Miami y la ruta aérea creada con la complicidad de Daniel Ortega y el gobierno sandinista.

Parte I

Embed


Parte II

Embed


Juan Pablo Escobar conversa además con Cao sobre su niñez, el increíble zoológico que su padre montó en la Hacienda Nápoles, los lujos, las excentricidades, y los crímenes de los que fue testigo de excepción.

Parte III

Embed

Parte IV

Embed

También responde directamente a las acusaciones del sicario "Popeye", revela a dónde fue a parar la enorme fortuna que heredó de su padre y denuncia qué le pidieron supuestamente las autoridades norteamericanas a cambio de una visa.

En otro momento de la conversación con Cao, Escobar responde enérgicamente a la pregunta de si todo el mundo tiene un precio. Y por otra parte hace valoraciones sobre temas de actualidad como la fuga del Chapo Guzmán.

Una entrevista fría y descarnada, en torno a un mito, que 20 años después de su muerte, se niega a desaparecer.

Juan Manuel Cao, ganador de tres premios Emmy por sus reportajes investigativos viajó hasta Panamá para encontrarse con EL HIJO DEL PATRON.

santos cao




FUENTE: americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Revelan la identidad de mercenarios cubanos que cayeron muertos en una batalla en la región de Donetsk al este de Ucrania
La policía investiga en el lugar del tiroteo en Detroit el 7 de julio del 2024. (John T. Greilick/Detroit News via AP)
Visitantes pasan junto a un restaurante cerrado antes del paso de la tormenta Beryl, el sábado 6 de julio de 2024 en Port Aransas, Texas. El cartel dice Fiesta de huracán en tu casa, lleva tu propia bebida. (AP Foto/Eric Gay)
Escalofriantes detalles del asesinato a tiros a una cubana en Alabama
El conocido analista político cubano, Andrés Albuquerque ingresado de emergencia en Miami tras sufrir un derrame cerebral

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter