Miami 03 agosto 2022

Joven cubano acusado de intentar matar a un policía enfrenta mas de media docena de cargos

El sospechoso compareció hoy en corte de fianza enfrentando múltiples cargos, la policía comenzó a investigarlo como sospechoso de ser narcotraficante y descubrió mucho mas

Esta es la foto del arresto de Nelson Daniel Borrego, un joven de 25 años quien enfrenta múltiples cargos.

Borrego según su orden de arresto fue detenido este dos de agosto tras un operativo de vigilancia de la policía de Miami dade que termino en una persecución policial, con un accidente donde el acusado termino herido y por lo cual requirió ser llevado al hospital y de ahí a la cárcel del condado donde tendrá que permanecer.

La policía descubrió en el auto de borrego bolsas plásticas con metanfetamina con un peso de 96 gramos, además de cinco gramos de cocaína, dos gramos de Molly y Cino de Molly Rock.

Pero los investigadores de la policía de Miami Dade también encontraron que el auto que conducía Borrego, un Nissan rojo estuvo involucrado en un robo residencial donde los ladrones se llevaron productos de una piscina mientras el acusado estuvo también conectado a otro robo en una casa del suroeste de la cual se llevó más de 1700 dólares en materiales y equipos de una piscina.

Y al momento de ser arrestado borrego iba acompañado de una mujer identificada Sahylin torres de 30 años que según la policía era su cómplice.

Embed

Fuente: Daniel Benitez | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario