A través de un memorando dirigido al presidente de la comisión y sus otros miembros, Martínez expresó:
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA través de un memorando dirigido al presidente de la comisión y sus otros miembros, Martínez expresó:
“Durante mis años de servicio público, siempre me he esforzado por poner los asuntos de las personas en primer lugar. Debido a las circunstancias recientes, no quiero causar interrupciones, ni restar valor a los asuntos importantes del condado sobre los que votará la Junta. Por lo tanto, en interés de los residentes del condado de Miami-Dade y del Distrito 11, no asistiré a la reunión de mañana. Es crucial que la atención esté siempre en las necesidades de nuestros residentes. Gracias por el apoyo de todos mis compañeros”.
Todavía, el gobernador de la Florida, Ron Desantis, no ha comunicado si planea suspenderlo y nombrar a otra persona temporalmente en su distrito.
De vuelta a la comisión, uno de los temas más esperados era el referente a las unidades de viviendas accesorias, conocidas como efficiencies.
Una ordenanza fue propuesta por la comisionada Raquel Regalado para legalizar estas unidades en áreas no incorporadas del condado Miami-Dade.
Según la propuesta, la inspección sería de 136 dólares por tres años, para garantizar la seguridad y que todo esté bien construido.
Estas unidades accesorias deberán tener un mínimo de 220 pies cuadrados y un máximo de 400, y no podrían vivir más de tres personas.
Los coches tendrían que estacionarse dentro de los límites de la propiedad, para no alterar los vecindarios.
La propuesta recibió una aprobación preliminar y ahora se discutirá en comité, para después regresar a la comisión y ver si hay una aprobación definitiva.
FUENTE: Adriana Navarro | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter