Desde este jueves, dos condominios de adultos mayores en Hialeah cuentan con estos refrigeradores, que serán surtidos de alimentos para que los residentes puedan bajar y tomar de allí lo que necesiten.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDesde este jueves, dos condominios de adultos mayores en Hialeah cuentan con estos refrigeradores, que serán surtidos de alimentos para que los residentes puedan bajar y tomar de allí lo que necesiten.
Hialeah se convierte en la primera ciudad del sur de la Florida en instalar refrigeradores comunitarios en dos edificios residenciales de adultos mayores.
La iniciativa, que surgió en Inglaterra hace más de cuatro años, permite a organizaciones, ciudadanos, dueños de negocios y restaurantes compartir alimentos y comida en buen estado entre los miembros de la comunidad.
También será deber de los usuarios mantener los refrigeradores en buenas condiciones.
El primero fue instalado en el condominio Ruth Tinsman Pavilion, ubicado en la calle 65 y la avenida 24 del oeste de Hialeah, mientras que el segundo está en el Holland Hall de la calle cinco y la primera avenida del este.
Con alegría, los residentes manifestaron su agradecimiento al ser los primeros beneficiados con esta iniciativa.
Los miembros de la comunidad también están invitados a hacer sus donaciones.
FUENTE: Victoria Joseph | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter