Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pembroke Pines

Incendio devora cuatro apartamentos en Broward

Múltiples familias quedaron desplazadas, cuando dos incendios se apoderaron de un complejo de apartamentos en Pembroke Pines. 

Brigadas del departamento de bomberos batallaron por unas tres horas para apagar las llamas en el complejo de viviendas Westview #1, ubicado en Palm Tree Lane y la 89 terrace, en el sur del condado Broward.

Residentes del edificio ya habían evacuado pues, a eso de las tres y quince de la madrugada, se habría desatado un primer incendio en la unidad 8915.

El mismo causó la muerte de un gato, una familia sin hogar y el traslado de otro gato a un hospital de animales en Broward.

Embed

Con un cambio de vientos y a causa de un fallo eléctrico, las llamas comenzaron a arder nuevamente, expandiéndose a otras unidades en el mismo edificio, destrozando ventanas, techos y devorando el interior de al menos unas cinco unidades.

La Cruz Roja Americana estará ayudando a ocho personas que fueron víctimas de estos dos incendios.

Si bien las autoridades creen que el origen del fuego fue eléctrico, inspectores de incendios continuarán investigando el siniestro para determinar la causa oficial.

FUENTE: Laura Molina | americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Gente pasa la noche en la oscuridad en el Malecón durante un apagón en La Habana, Cuba, el sábado 21 de marzo 2026. (AP Foto/Ramon Espinosa)
Díaz-Canel cierra la puerta: No hay negociación con EEUU sobre cambios políticos en Cuba
RAÚL CASTRO envía carta al ejército oriental y ordena prepararse para la guerra
FBI DESPLIEGA AVIÓN A CUBA EN OPERACIÓN SIN PRECEDENTES PARA RESCATAR A NIÑO ESTADOUNIDENSE
COMANDO SUR ACTIVA NUEVA FUERZA MILITAR CON DRONES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter