Las autoridades localizaron en West Palm Beach el vehículo en el que se movilizaba el hombre que disparó, sin embargo, hasta el momento no hay rastros de su paradero.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas autoridades localizaron en West Palm Beach el vehículo en el que se movilizaba el hombre que disparó, sin embargo, hasta el momento no hay rastros de su paradero.
La víctima fue identificada como Dylan Isaacs, de 30 años, quien fue baleado el pasado domingo 7 de enero, poco antes de la medianoche, mientras caminaba por el área de la avenida 27 y la calle 194 del noroeste, en Miami Gardens, tras salir del partido entre los Miami Dolphins y los Buffalo Bills.
Isaacs, quien trabajaba como herrero, era procedente de Ontario, Canadá, y en su página de Facebook dice que vivía en la ciudad de Hollywood, en Florida.
Según la cuenta GoFundMe creada por amigos y familiares de la víctima para recaudar fondos que ayuden a repatriar el cuerpo a Canadá y cubrir los gastos de los arreglos funerarios, Isaac, caminaba entre el tráfico con un grupo después de la victoria de su equipo, Buffalo Bills, y tuvo una discusión con un hombre que intentó golpearlos con su vehículo.
Cuando el hombre intentó huir, Isaac y sus amigos supuestamente lo persiguieron. Fue entonces cuando el hombre se detuvo, salió y disparó.
Jae Jackson, quien presenció el hecho, indicó que escuchó al menos cuatro tiros.
“Escuché cuatro tiros. Esperé a que todo se calmara y fue cuando lo vi”, dijo Jae Jackson, testigo.
Tras los balazos, los agentes de la policía de Miami-Dade que estaban asignados al juego de los Dolphins se acercaron al lugar y le brindaron primeros auxilios a la víctima.
“Él estaba respirando con dificultad, como gutural, se veía como sí lo iba a lograr, especialmente cuando su novia le decía eres fuerte, lo puedes lograr. En ese momento, levantó el brazo y parecía que había esperanzas, pero luego, tal vez unos 30 segundos después, sus ojos se pusieron en blanco y eso fue todo”, agregó Jackson.
Con palabras entrecortadas, la madre de Dylan ofreció unas breves declaraciones a una estación de televisión de Buffalo.
“Él siempre estaba sonriendo y era muy amoroso, estamos muy dolidos, porque era muy importante en nuestras vidas, era un gran osito de peluche”, dijo Susan Isaacs, madre de la víctima.
Se le pide a quien tenga alguna información que ayude a dar con el paradero del responsable que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.
Suscribite a nuestro Newsletter