ver más
Miami

Hombre trata de secuestrar a un niño de dos años de un parque del SW de Miami

La policía de Miami-Dade divulgó un retrato del sospechoso de intentar secuestrar a un niño de 2 años, en un parque en el distrito de Hammocks, al suroeste de Miami-Dade. La madre de la víctima se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y logró salvar a su hijo

La policía de Miami-Dade se encuentra investigando un intento de secuestro a un niño de 2 años ocurrido en el distrito de Hammocks, el pasado 15 de septiembre.

De acuerdo con los investigadores, la madre de la víctima declaró que estaba en el parque Southridge, ubicado en el 11250 del suroeste y la calle 192, cuando observó a un hombre caminar hacia el área de juegos y se sentó en una de las bancas del parque.

La madre también afirmó que mientras caminaba hacia su vehículo, sintió que se llevaban a su hijo. Al girarse observó al sujeto agarrando a su hijo por el hombro y alejándolo de ella.

La mujer dijo que enfrentó al sujeto y cuando este soltó al niño, corrió hacia su vehículo.

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Notas relacionadas

Dejá tu comentario