Lo sorprendente de este ataque es que a la víctima no le robaron nada y según él mismo denunció, pudiera tratarse de un crimen de odio.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELo sorprendente de este ataque es que a la víctima no le robaron nada y según él mismo denunció, pudiera tratarse de un crimen de odio.
“No sé si es racista o porque yo soy amarillo, o chino o qué?”, dijo Kin Pang.
Lo que parecía ser una noche tranquila de regreso a casa terminó cuando un desconocido golpeó con un bate al señor Kin Pang en el estacionamiento del condominio en el que reside.
“Cuando yo me bajé del carro, abrí la puerta y volteé y él vino a mí con un palo y me pegó, me pegó hasta que me salió sangre”, agregó Pang.
El ataque ocurrió el pasado 6 de agosto en el complejo residencial Century Parc, ubicado en la avenida 88 y West Flagler.
En el vídeo de vigilancia se observa cuando, luego de dar varias vueltas, un SUV se estaciona en el área de visitantes y espera pacientemente a que llegue la víctima.
Una vez que el señor Pang se baja de su automóvil, el atacante le da un batazo en la cabeza y luego lo golpea una y otra vez cuando cae al suelo.
“Ese hombre es bien sospechoso, yo no lo conozco, yo no tengo problemas con nadie, yo trabajo todos los días hasta las 10 de la noche y los fines de semana solo salgo a pasear”, agregó la víctima.
Varios puntos le dieron al señor Pang en la frente y en la parte de atrás de la cabeza, mientras que su brazo izquierdo sufrió la peor parte y tuvo un esguince que lo obliga a recibir a terapia.
Tras este hecho, la víctima manifestó sentir temor por su integridad.
“Ahora me siento con miedo yo como ve a ese criminal, a ese asesino o es una discriminación o pasa algo”, señaló Kin Pang.
El señor Pang vivió en Venezuela antes de emigrar a Estados Unidos, donde trabaja como ayudante de cocina en un restaurante.
Ahora la policía se encuentra a cargo de la investigación.
“La policía ayuda porque si no, me puede pasar a mí, a ti o a cualquiera, hasta la misma policía”, concluyó la víctima.
Si tiene información del responsable de este ataque, se pide que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.
FUENTE: Victoria Joseph | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter