Bryan Calvo, concejal de Hialeah, propuso esta ordenanza con la finalidad de dar más alivio a los inquilinos que no puedan pagar los aumentos de las rentas que superen el 10%.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEBryan Calvo, concejal de Hialeah, propuso esta ordenanza con la finalidad de dar más alivio a los inquilinos que no puedan pagar los aumentos de las rentas que superen el 10%.
Los propietarios que incumplan esta ordenanza podrían incurrir en multas de 500 dólares.
La medida se aprobó en segunda disposición de forma unánime en el concejo municipal.
La ciudad de Miami Beach aprobó recientemente una normativa similar. Los propietarios tienen que avisar los aumentos de renta de más del 5% con 60 días de antelación. En Hialeah, los aumentos deben superar el 10%.
La crisis de vivienda está golpeando duramente al sur de la Florida, donde la demanda supera la oferta, lo cual ha incrementado los precios de los alquileres. entre un 30 y 45%.
FUENTE: Adriana Navarro | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter