Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Florida

Habla Madre de joven venezolano que fue agredido en escuela por afroamericanos

El hecho ocurrió a finales del mes de octubre, pero no fue la primera vez que el joven era atacado por estos estudiantes

americateve | Orian Brito
Por Orian Brito

En las redes sociales se ha hecho viral el video del momento en el que joven Luis Alejandro Osechas Carrillo, venezolano de 16 años, fue atacado por otro estudiante de la escuela secundaria Liberty High en Kissimmee, Orlando.

El hecho ocurrió a finales del mes de octubre, pero no fue la primera vez que el joven era atacado por estos estudiantes.

La madre de la víctima, Merly Carrillo, aclaró vía telefónica a América Noticias que el joven no tiene ninguna condición de autismo, como se dijo las redes sociales, pero sí tiene problemas de atención.

Agregó que espera seguridad para ella y su hijo, porque temen que estos jóvenes puedan tomar alguna represalia.

Por ello se mudó a un hotel mientras espera la aprobación de una asociación para un nuevo apartamento y cambió a su hijo de escuela.

“Mi hijo tiene miedo que los implicados puedan tomar alguna represalia”.

Entretanto, el departamento de escuelas públicas de Osceola reaccionó a la difusión de este video con el siguiente mensaje en Tweeter.

“Muchos de ustedes han llamado nuestra atención sobre un video que involucra a varios estudiantes y un altercado físico en Liberty High School. El incidente ocurrió en octubre y los estudiantes recibieron la disciplina apropiada”.

Embed

FUENTE: Orian Brito | americateve.com

americateve | Orian Brito
Por Orian Brito

Deja tu comentario

Destacados del día

Población de Cuba se desploma a nueve millones, según un estudio demográfico independiente
El presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden en una ceremonia durante la cumbre de la OTAN en Washington, el 9 de julio del 2024. (Foto AP/Evan Vucci)
ARCHIVO - Esta fotografía del jueves 2 de marzo de 2017, el acusado miembro de la pandilla MS-13, Alexi Saenz, es escoltado por agentes del FBI en Central Islip, Nueva York, tras ser detenido. (James Carbone/Newsday vía AP, Archivo)
El presidente de la Cámara de Representantes, el republicano Mike Johnson, participa en la ceremonia de juramento del representante Michael Rulli, republicano de Ohio, en el Capitolio el martes 25 de junio de 2024, en Washington. (AP Foto/Mariam Zuhaib)
Nancy Pelosi pide a Biden que considere retirarse

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter