Miami 13 febrero 2020

Fuerte enfrentamiento verbal entre el alcalde Suarez y el comisionado Carollo

Francis Suárez: “No me vas a intimidar ni hoy, ni mañana ni nunca. No vuelvas a controlar lo que digo y como lo digo. Si quieres seguir con el ida y vuelta todo el dia, al final yo soy el alcalde y tu un comisionado. Yo he sido electo por el ochenta y seis por ciento de los residentes para ser al alcalde de Miami y hasta el final de mi mandato lo seré de la manera que yo crea”.

Joe Carollo: “Si hubieras tenido esa misma actitud, quizás hubieras podido manejar el desastre que has tenido en el segundo piso con tu ex director de comunicación, el señor Pedrosa”.

Así arrancó la jornada en la comisión de Miami, a la que se presentó un pequeño grupo de personas con camisetas blancas a favor de la recogida de firmas contra el comisionado Carollo. Una protesta silenciosa, a la que el mismo comisionado le restó importancia.

Embed

“Fueron cuatro gatos y si pretenden sacarme, están muy equivocados. Pedrosa, Eleazar Meléndez y Juan Cubas… Dios puso la mano”.

Carollo también señaló al ex administrador de la ciudad, Joe Arriola, y al comisionado de Miami-Dade, Bruno Barreiro, como los responsables de esta recogida de firmas que busca destituirlo de su cargo.

El alcalde de Miami se desvinculó de esta recogida de firmas, aunque en un momento durante la acalorada discusión dejó entrever que podría sumarse a ella.

Otro asunto polémico fue el relativo al trabajo de Francis Suárez como alcalde y como abogado privado al mismo tiempo.

Fuente: Adriana Navarro / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario