Miami 04 agosto 2022

Frustración y dolor es lo que albergan las palabras de un padre destrozado por tener que sepultar a su hijo

Isaiha Hernández fue asesinado durante un tiroteo ocurrido frente a su vivienda en Miami y dos días después del violento incidente, las autoridades anunciaron el arresto de Demarcus León Cook

El padre de padre de la víctima, que había cumplido 17 años hace dos semanas, recordó el momento en el que salió de su casa cuando escuchó los disparos.

Cook, de 18 años, fue acusado de robo y homicidio premeditado.

La orden de arresto señala que en un video de seguridad se pudo observar que la víctima estaba hablando con el arrestado, quien se encontraba dentro de un auto, y segundos después, Cook sacó un arma y le disparó.

El arrestado fue encontrado herido muy cerca del lugar del crimen dentro del mismo auto en el que huyó y el que presentaba varios agujeros de bala.

Los documentos judiciales señalaron que después de obtener una orden de registro, los detectives de Homicidios entraron a la casa del acusado y hallaron una pistola Glock .45, el mismo calibre de los casquillos de bala que fueron hallados en el lugar del homicidio.

El asesinato se reportó el pasado martes en el sector de la avenida 30 y la sexta calle en el noroeste de la ciudad de Miami.

Embed

Fuente: Gina Romero | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario