Miami 27 junio 2022

Finalmente arrestan a sospechosa de robar un auto de una lavandería de Miami con un bebé dentro

Jeanette Muñoz es la mujer que mantuvo en vilo a las autoridades por más de dos semanas, después de que robara un carro en el que se encontraba un bebé de nueve meses

La mujer de 51 años compareció este lunes en la corte criminal, donde fue acusada de varios cargos, entre ellos, robo en mayor cuantía y secuestro.

La madre de la menor, quien había dejado a sus dos hijas dentro del vehículo mientras recogía ropa en una lavandería, señaló que se sentía más tranquila con el arresto, pero que perdió 3,000 dólares en efectivo que había dejado en el auto.

Las autoridades señalaron que en el momento del arresto, Muñoz estaba durmiendo en medio de unos arbustos dentro de una carpa improvisada cerca de la línea del tren de la avenida 71 y la calle Flagler.

El jefe de la policía de Sweetwater, Plácido Díaz, señaló que se demoraron algunos días en encontrar a la sospechosa que dormía en las calles.

El robo se reportó el pasado 9 de junio en la Lavandería Adela’s Coin Laundry, localizada en el 101 de Flagler.

Embed

Feliciana Cobo aseguró a América Noticias que vivió una pesadilla después que dejó a sus dos hijas de nueve meses y 10 años dentro del carro encendido y es que minutos después de que ella entrara al negocio, su niña mayor llegó corriendo y le dijo que una señora se había llevado a la hermanita.

Fuente: Gina Romero | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario