Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Familia de mujer asesinada reclama custodia de su hijo

La pareja de la mujer que fue asesinada ayer frente a sus hijos, enfrenta cargos de homicidio y mientras esto ocurre, se decide quien se quedará con la custodia de los niños.

Sin mostrar remordimiento y asegurando que actuó en defensa propia mostrando las heridas de su cara Wilmer Sameron se presentó en la corte criminal donde fue acusado del homicidio en segundo grado de la madre de su hijo y mientras escuchaba sus cargos la hermana, tía y prima de la víctima se presentaron en la corte juvenil para obtener la custodia de Los dos niños de Socorro Treviño Delgado.

Embed

El día del asesinato Bryan de 4 años y su hermanita de 5 meses se encontraban durmiendo junto a su madre cuando el acusado entro y le disparó.

Socorro de 33 años recibió dos disparos uno en el pecho y otro en la cabeza. El primo del acusado se encontraba durmiendo y fue despertado por el presunto asesino cuando le tiro los niños en la cama ordenándole que no entrara en la habitación. Esta tarde en la corte juvenil se conoció que Brian está legalmente ciego de su ojo derecho y que solo tiene un 30 por ciento de visión en su izquierdo porque tiene un tumor cerebral.

Salmeron de 28 años fue arrestado este martes en Broward horas después del asesinato y el juez le negó la fianza. Los dos niños permanecerán bajo el cuidado del departamento de niños y familias mientras se determina quienes de sus familiares se quedaran finalmente con su custodia.

FUENTE: Gina Romero / Americateve.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter