Miami 16 mayo 2022

Familia cubana narra los momentos de pánico que vivieron cuando avioneta aterrizó en puente de Miami

Momentos de tensión vivió una familia de cubanos cuando observaron que la avioneta que los sobrepasó, aterrizó en un puente y luego se estrelló contra un vehículo

Marlén Hernández y su padre, Jorge Hernández, no solamente pudieron grabar con el celular las impactantes imágenes de cómo sacaban a dos hombres de la aeronave, sino que auxiliaron a una madre y sus dos hijos de seis y dos años, que viajaban en el auto involucrado en el accidente aéreo, que dejó cinco heridos y un muerto, el piloto del Cessna 172.

La avioneta de un solo motor despegó de Fort Laurderdale con destino al Aeropuerto Internacional de Cayo Hueso.

Las autoridades identificaron a la conductora del vehículo como Aida Kazakova, de 34 años, y al piloto fallecido como Narciso Torres, de 36, un controlador de tránsito aéreo del Aeropuerto Internacional de Miami, a quien le sobreviven su esposa y tres hijos.

La Asociación Nacional de Controladores de Tránsito Aéreo (NATCA) señaló en las redes sociales que Torres tenía varias certificaciones, incluidas las de despachador de aeronaves, mecánico y piloto privado.

El aterrizaje forzoso se reportó el pasado sábado en un puente cercano al parque Haulover.

Los detalles del accidente aéreo son investigados por la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y la Administración Federal de Aviación.

Embed

Fuente: Gina Romero | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario