Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Encuentran posible automóvil involucrado con la muerte de un ciclista en Coral Gables

Autoridades localizaron hoy un automóvil estacionado en la parte trasera de una casa de Westchester y creen que podría ser el que estuvo involucrado en la muerte de un ciclista en Coral Gables.

Fuerzas conjuntas de la policía localizaron en la madrugada de hoy un automóvil Nissan Altima plateado del 2014, en el patio trasero de una casa localizada en el 8500 del suroeste y la calle 46, en el apacible vecindario de Westchester.

Embed

Las autoridades sospechan que el vehículo podría estar vinculado con la muerte de un ciclista en Coral Gables, en el que el conductor se dio a la fuga tras atropellarlo cerca de la intersección de Granada y Bird Road.

La policía se presentó en la casa con una orden de registro y halló el vehículo debajo de un porse familiar tapado con danos significativos en el lado derecho del parabrisas, el capo, y focos. Una pequeña piscina portátil fue colocada en el lado del parabrisas roto como si se tratara de ocultar el daño.

Los primeros informes indican que los investigadores llevaron a un concesionario de autos piezas del automóvil que quedaron esparcidas en el lugar de la tragedia, y que posibilitaron la rápida identificación del Nissan del 2014, incluyendo análisis del color de la pintura, y otros detalles.

La víctima fue hallada con una mochila, pero sin identificación, llevaba ropa de ciclismo. Cuando los investigadores hallaron el cadáver, se encontró la bicicleta sin luces de seguridad a cuatro cuadras del lugar.

FUENTE: Olance Nogueras / Americateve.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter