sábado 28 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hialeah

Encuentran muertos dos perros de la policía de Hialeah

Dos perros de la policía de Hialeah murieron cuando aparentemente su entrenador los dejó en su vehículo después de regresar del trabajo a su casa de Davie. Uno de ellos, Jimmy, fue donado a la policía por la familia del niño Jimmy Rice que fue secuestrado y asesinado en el año 1995.

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

Jimmy y Héctor murieron dentro de una patrulla policial de Hialeah. Las dos unidades caninas fueron encontradas por el oficial Nelson Enríquez. Este miércoles El policía llegó a su vivienda en Davie cerca del medio día después de trabajar en la madrugada y horas después fue a su vehículo y encontró muertos a sus compañeros de trabajo.

Embed


Las dos unidades eran adjudicadas a diferentes tareas. Héctor, el pastor belga de 4 años atrapaba criminales, Jimmy de 7 buscaba personas desaparecidas. El sabueso fue donado por el padre de Jimmy Rice, el niño que en 1995 fue secuestrado, violado y asesinado y en honor a la víctima el perro recibió su mismo nombre

El oficial miembro del departamento por 7 años ha sido suspendió de sus actividades con derecho a sueldo hasta que culmine la investigación. Los cadáveres fueron llevados al hospital de animales en Hollywood para luego transportarlos a Gainsville donde se les realiza la autopsia.

FUENTE: Gina Romero / Americateve.com

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

Deja tu comentario

Destacados del día

Memphis: Difunden video de policías dando golpiza

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter