Oficiales de Hialeah y de Miami-Dade acudieron al lugar, luego de una llamada de emergencia y en ese punto, en un canal, descubrieron el cuerpo sin vida de una mujer.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEHialeah despertó este viernes con un área acordonada y bajo resguardo policial entre la cuarta avenida del Oeste y la calle 76
Oficiales de Hialeah y de Miami-Dade acudieron al lugar, luego de una llamada de emergencia y en ese punto, en un canal, descubrieron el cuerpo sin vida de una mujer.
La escena quedó completamente cercada con la cinta amarilla de seguridad y en ella, por horas, los investigadores examinaron todo alrededor del cuerpo, que fue rodeado por una valla negra para impedir que transeúntes y conductores pudieran observar.
Luego de la recopilación de evidencias en el lugar, el cuerpo fue retirado del canal y las autoridades terminaron quitando la cinta amarilla y despejando el área.
El caso ha despertado gran preocupación en la comunidad durante esta jornada, especialmente, durante las horas en que los residentes salieron a trabajar y pudieron ver de cerca como las autoridades inspeccionaba el lecho del canal en busca de posibles evidencias adicionales.
La policía de Hialeah no reveló ningún detalle sobre el caso, ni la identidad de la víctima.
Pero fuera de cámara, trabajadores del área que fueron testigos del trabajo de las autoridades durante toda la mañana, comentaron que al parecer la víctima era una mujer mayor que vivía cerca del canal donde fue encontrado el cuerpo.
Las autoridades indicaron que en este momento no se sospecha de ningún delito relacionado con este incidente.
Se espera que en breve las autoridades brinden más información sobre el caso y los avances en la investigación.
Suscribite a nuestro Newsletter