martes 31 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Emboscan a una joyera de Miami y le roban 150 mil dólares en joyas

Buscan al responsable de robar $150.000 en joyas en la Pequeña Habana. El ladrón quedó captado en cámara

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Toda la vida de trabajo de una señora se esfumó en tan solo minutos, cuando el ladrón se robó de su vehículo dos maletas repletas de joyas.

“Realmente confié, me confié y ellos esperaron que dejara las maletas para robárselas”, dijo la víctima, quien pidió no ser identificada.

Aún con la angustia a flor de piel, la víctima contó que el robo ocurrió el pasado sábado 12 de noviembre, cerca de la 1:00 pm, cuando pasó a visitar a un familiar en la Pequeña Habana.

En el vídeo de vigilancia captado por la cámara de seguridad de un condominio cercano, se observa al ladrón cuando llega caminando y va directamente hacia el automóvil de la mujer, en el que había dejado dos maletines que contenían joyas valoradas en $150.000.

Emboscan a una joyera cubana de Miami y le roban 15 mil dólares en joyas

La víctima, quien es joyera independiente y se ha dedicado a ello durante toda su vida, asegura que no fue un robo al azar y cree firmemente que el ladrón la venía siguiendo.

“Yo a esa persona nunca la he visto, o si la he visto no me acuerdo, me da la impresión que fue enviada por alguien y eso me duele mucho, que haya sido algún cliente”, añadió la mujer.

Mientras el ladrón cargaba la mercancía, una mujer a bordo de un SUV negro marca Volkswagen se estacionó en la calle y al observar al hombre caminando rápidamente con los bolsos en la mano, giró en sentido contrario y fue recogerlo a tan sólo dos edificios del lugar del robo.

“Sabemos que el ladrón se fue en un SUV negro Volkswagen, posiblemente no es de último modelo, que era conducido por lo que creemos es una mujer”, dijo Mike Vega, portavoz de la policía de Miami.

El hecho ocurrió en la calle cinco y la avenida 17 del noroeste de Miami y aunque se trata de un robo dirigido a una persona en específico, las autoridades recuerdan la importancia de no dejar artículos de valor dentro de los vehículos.

Se le pide a quien tenga alguna información que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

Quiropráctico de Miami acusado de estafar por más de 31 millones de dólares al Medicare
Cuba confirma el secuestro de uno de sus miembros de la brigada médica en Haití

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter